Robaron dinero y varios elementos de una Estación de Servicio en ruta 226

Fue en la madrugada de este lunes, en una GNC ubicada en Pellegrini y la ruta nacional. Además de dinero, se llevaron varios elementos, incluido el posnet del lugar. 


En la madrugada de este lunes, y en una zona bastante movida para hechos vinculados con accidentes y robos en las últimas horas, dos personas asaltaron a un playero de una Estación de Servicio GNC ubicada en Pellegrini y ruta 226.

 

Según pudo saber Central de Noticias, dos personas abordaron al playero del lugar, que en ese momento se encontraba solo. De los dos ladrones, uno de ellos llevaba un arma.

 

Sustrajeron, en el hecho, dinero en efectivo (la billetera de trabajo y el cambio que había en la caja registradora) una mochila y hasta el posnet, el dispositivo para cobrar con tarjetas tanto de débito como de crédito.

 

Se destacó, tras el robo, que en el lugar “hay poca seguridad” y que “no hay mucho patrullaje por la zona”. Pidieron una mayor frecuencia de paso por allí, que tiene una importante afluencia de vehículos. La Estación de Servicio se encuentra sobre ruta 226, pero en una calle paralela al camino nacional.

 

 

Finalmente, confirmaron que este tipo de hechos delictivos son “frecuentes” y que hace tan solo un mes también hubo un robo.