El Intendente recorrió las nuevas obras de la pista de atletismo

Durante la mañana de este martes visitó la obra de construcción de baños, gradas y depósito, en la pista de atletismo que se emplaza en Parque Avellaneda. Además, este martes es el último día para votar por el nombre del lugar. 


Este martes, el Intendente y demás funcionarios municipales estuvieron en la pista de atletismo recorriendo las obras en las inmediaciones que significan la continuidad del proyecto emplazado en el Parque Avellaneda.

 

Tanto la construcción de la pista de atletismo en sí como de sanitarios para damas, caballeros y personas con discapacidad, gradas y depósito, se encuentra incluida en las tres etapas de obra que se proyectan en el predio para sentar las bases de lo que será el futuro Centro Deportivo Municipal, pensado como un espacio que permitirá concentrar distintas disciplinas deportivas (fútbol, básquet, vóley, handball) y oficinas administrativas.

 

Por otra parte, este martes cierra la votación para elegir el nombre del lugar, en la página web oficial del Municipio de Olavarría. Los detalles en Central de Deportes.