Un hombre falleció en un choque en ruta 51

Transitaba en una camioneta que impactó contra un árbol a la altura del Campamento de Vialidad. Aún no se dio a conocer su identidad.


Un siniestro vial fatal se registró en las primeras horas de la mañana de este miércoles en Olavarría sobre la ruta provincial 51 a la altura del Campamento de Vialidad.

 

Un hombre que conducía una camioneta Renault Duster Oroch falleció de forma inmediata. Impactó contra un árbol cuando transitaba en sentido Loma Negra – Olavarría pasadas las 5.30 de la mañana de este lunes. La muerte se produjo de forma instantánea y la víctima fue retirada del vehículo por Bomberos.

 

La identidad de la víctima aún no fue confirmada por fuentes policiales.

 

En el lugar del siniestro trabajó personal policial de Subcomisaría Loma Negra, Bomberos del Destacamento Loma Negra y se presentó una ambulancia de SAME que constató el fallecimiento.

 

Por estas horas trabaja Policía Científica en el lugar para tomar muestras y realizar pericias a fin de establecer la forma en que se dio el siniestro. En el sector del impacto se observaron huellones del vehículo que permitieron establecer el recorrido que realizó la camioneta.