Una mujer herida tras un choque en la ruta

Se encuentra en observación. Sufrió lesiones producto de los choques por alcance que se dieron en inmediaciones del cruce con Avellaneda.


Una mujer resultó herida en un siniestro vial registrado sobre la ruta 51 en inmediaciones del cruce con avenida Avellaneda.

 

Si bien inicialmente se había informado que sólo hubo consecuencias materiales del choque en cadena registrado en el sector poco antes de las 8 de esta mañana, más tarde se confirmó a través de fuentes policiales que dos ambulancias trasladaron heridos.

 

Se trata del siniestro vial por alcance del que participaron cuatro vehículos que se dio en el sector donde el tránsito se encuentra reducido producto del desarrollo de las labores de los investigadores en el marco de un siniestro fatal que le costó la vida a un vecino de Olavarría.

 

En cuanto a los heridos del choque en cadena, se pudo saber que ambos resultaron con lesiones de carácter leve. Ante consulta al Hospital Municipal se informó que una mujer de 50 años quedó internada en observación.