Convocatoria para el Fondo Reactivo Cultural

Las propuestas ganadoras recibirán un apoyo económico de $30.000. 


 

Se puso en marcha la convocatoria para el Fondo Reactivo Cultural destinada a apoyar económicamente a Proyectos Artísticos Independientes con el fin de acompañar a las/os trabajadoras/es de la cultura de nuestra ciudad.

 

En tal sentido, las propuestas ganadoras recibirán un apoyo económico extraordinario que constará de un pago único de $30.000.

 

Los proyectos, se podrán presentar hasta el 5 de noviembre del corriente año, deberán ser desarrollados en nuestra ciudad y podrán enmarcarse en las disciplinas artes escénicas, artes audiovisuales y multimediales, artes sonoras, literatura, artes visuales o interdisciplinarios.

 

En el marco de esta propuesta, este viernes 29 de 8:00 a 18:0 en el Centro Cultural “San José”, se recibirán consultas e inquietudes de los interesados en participar. Se puede concurrir en forma presencial (Riobamba 2949) o llamar telefónicamente al  41-8801.

 

Asimismo, se pueden consultar formularios, bases y condiciones en www.olavarria.gov.ar , www.unicen.edu.ar , y en Facebook: CCUOlavarria

 

Inscripción https://docs.google.com/forms/d/1_w7R8dLWjf9VwVaiLCYe3INTFxyz_oq9_maeppeu5mc/edit?fbclid=IwAR0d6sFHRpoPgZPpnJazFz0xYUFoDDribrN5C1fsIDr4ecY-66EccsSoyj0

 

Por consultas comunicarse a: reactivocultural2021@gmail.com