Presencia olavarriense en el acto de la UCR en Ferro

Encabezados por la candidata a concejal Belén Vergel, una comitiva de la UCR Olavarría participó del acto. También participaron otros dirigentes y militantes locales que se mostraron en Capital Federal. 


Con Facundo Manes como principal orador, este jueves se realizó un acto del radicalismo en el estadio de Ferro Carril Oeste en Capital Federal, con una comitiva de olavarrienses que participó del evento. Por un lado la candidata Belén Vergel, por el otro, un grupo de militantes y dirigentes locales.

 

Al cumplirse 38 años del histórico acto de Alfonsín en Ferro, el radicalismo bonaerense convocó a un resonante acto donde también se hicieron presentes dirigentes nacionales del centenario partido, entre quiénes se destacaron Gerardo Morales, Alfredo Cornejo, y Danya Tavela, entre otros.

 

En el cierre, Facundo Manes invitó a dejar de lado las diferencias para unirse todos por un bien común y consolidar un gran triunfo el 14 de noviembre. “Al pueblo argentino salud, pero también educación, y trabajo” finalizó Manes.

 

“El radicalismo vuelve a la cancha” era el título de la convocatoria, donde además de Vergel estuvo el también candidato Francisco Gonzalez, el dirigente olavarriense Franco Cominotto, y un nutrido grupo de militantes de la Juventud Radical.

 

Por otra parte, participaron el ex funcionario Franco Illescas, y el joven militante Gaspar Verna, quienes también asistieron a la actividad.