Randazzo: “Argentina va a salir de la pobreza si es capaz de crear trabajo”

Lo aseguró el candidato a diputado nacional de visita en nuestra ciudad. En diálogo con los medios analizó problemáticas actuales y aseguró que las próximas elecciones configuran una “nueva oportunidad”.


En una nueva visita a nuestra ciudad el candidato a diputado nacional Florencio Randazzo, estuvo acompañado por los candidatos locales y regionales de “Vamos con Vos”. En diálogo con la prensa, habló de aspectos centrales de la campaña para las elecciones generales de noviembre.

 

La candidata a concejal Andrea Coronel fue la encargada de abrir el encuentro con los medios y habló de las recorridas que realizan tanto en la ciudad como en las localidades.

 

“No estamos acá solo por las elecciones, estamos hace rato. Somos de compromiso, de palabra. Queremos mostrar que en la política se puede construir de acá para adelante. Basta de mirar para atrás”, afirmó.

 

“Tenemos que construir una política que sea para la gente, para problemas reales, basta de grieta”, sintetizó Coronel.

 

 

Florencio Randazzo a tono con lo manifestado en la anterior visita a Olavarría, se encargó de reforzar la idea de “nueva oportunidad”.

 

En ese sentido, señaló que “las dos fuerzas políticas que han gobernado los últimos años han fracasado” es por esto que “no creemos que la salida sea volver al pasado”. Y remató: “Estamos ante una oportunidad”.

 

“La argentina va a salir de la pobreza si es capaz de crear trabajo”, señaló como una de las problemáticas actuales en el país. Al igual que la inflación, la falta de propuestas para los jóvenes, la seguridad y la calidad de la educación y la salud.

 

 

De esta forma, afirmó que “es importante que la política tenga una respuesta” y describió como “titánica” la tarea que implica convencer a los ciudadanos que hay otro camino.

 

El candidato se mostró con buenas expectativas respecto a las Legislativas 2021 en comparación al resultado obtenido durante las PASO y realizó una llamamiento a las urnas: “es importante que la gente que no fue a votar, voten”.