Ahora Nosotrxs: encuentro de juventudes organizado por el Frente de Todos

Una gran cantidad de jóvenes se reunieron en el salón del Centro de Empleados de Comercio para debatir, hablar de la actualidad y de política.


Durante la jornada del viernes se llevó a cabo en el salón del Centro de Empleados de Comercio el encuentro denominado “Ahora Nosotrxs” que reunió una gran cantidad de jóvenes.

 

La actividad contó además con la presencia de candidatos y candidatas del Frente de Todos quienes durante más de dos horas charlaron abiertamente con la juventud y se animaron a responder sobre todas las temáticas.

 

Durante el evento una colorida ruleta electrónica fue la encargada de definir los ejes de los temas que guiaron la charla: ambiente, salud, género, diversidad, educación y cultura, participación política, “random”, nocturnidad y empleo.

Por su parte, Maximiliano Wesner candidato a concejal por el Frente de Todos indicó: “La verdad que la actividad salió excelente y a nosotros estos encuentros nos brindan mucha información, los pibes y las pibas tienen una claridad admirable, se animan a hablar de todo, nos plantearon distintas problemáticas y nos llevamos un montón de disparadores para seguir trabajando”.

 

Hablamos de la falta de empleo y de oportunidades, la informalidad laboral, sobre diversidad, Ley Micaela, la necesidad del cumplimiento efectivo de la ESI, entre muchísimos otros temas. Ojalá cada vez sean más los que se animen a estos encuentros y nosotros como futuros representantes nos comprometemos a trabajar para que todas las demandas de la juventud sean parte de la agenda legislativa”, concluyó Wesner.

 

“Ahora Nosotrxs” contó con la participación de una gran cantidad de jóvenes de Olavarría que se acercaron de manera espontánea y que en muchos casos era la primera vez que se sumaban a un encuentro de este tipo, como así también militantes de Foro Olavarría, Proyecto Peronista, La Cámpora, La Corriente, JP, Movimiento Evita, Unidad Popular, Movimiento Mayo, Nuestramérica MP y el Frente de Todos.