En un allanamiento recuperaron una “bicimoto” robada

Ya había sido comercializada y, precisamente, fue hallada en el domicilio del comprador del rodado.


En las últimas horas tareas desarrolladas desde la comisaría Primera permitieron llevar adelante el hallazgo y secuestro de un bicimoto que había sido robada a inicios de mes y, según se añadió, fue hallada en el domicilio de un ocasional comprador del rodado. Por estas horas todo es materia de estudio de los investigadores.

 

De acuerdo con lo que se precisó, fue hallada en el interior de un domicilio ubicado sobre Collinet al 3500, donde las tareas se realizaron con la anuencia del titular del lugar. Lo particular del hecho es que los agentes llegaron a ese lugar a partir de la información recabada en otro allanamiento.

 

Fue en Balcarce al 3500 donde se condujeron en una primera instancia, pero allí no se dio el hallazgo de elementos de interés para la causa originaria, pero sí se procedió al secuestro de una motosierra de la que no se pudo acreditar propiedad.

 

A la par, como se refirió previamente, la continuidad de las pesquisas permitieron conocer el dato de una presunta comercialización de una bicimoto robada, lo que permitió momentos después hallarla en el domicilio de calle Collinet. Ahora se busca establecer el grado de participación de cada una de las personas implicadas.