Jornadas presenciales de Orientación Vocacional en la Facultad de Ingeniería

Son destinas a adolescentes que cursan el último año secundario. Se llevarán a cabo inicios del mes próximo. Toda la información.


El servicio de Orientación Vocacional Ocupacional de la Facultad de Ingeniería realizará dos jornadas para estudiantes del último año de escuelas secundarias de Olavarría y la región. Se precisó que en las mismas se abordarán herramientas para el proceso de transición entre la secundaria y el mundo del trabajo y la educación superior.

 

Lo relevante es que, si bien en principio la actividad iba a ser virtual, bajo protocolo sanitario se desarrollará al aire libre y con barbijo frente al edificio de la Facultad ubicada en Del Valle 5737.

 

Para que las y los jóvenes puedan asistir a contraturno escolar, se hará en dos días y horarios diferentes: el martes 2 a las 15:30, y el viernes 5 a 10:00.

 

El objetivo es proporcionar un espacio de intercambio, de proyectos y de información sobre la vida educativa y laboral tras el paso por la secundaria. Para participar no es obligatorio haber realizado el curso de orientación ofrecido desde la FIO.

 

La jornada es con inscripción previa, llenando un formulario al que podrán acceder haciendo click aquí