Nueva sede del Bapro: Longo subrayó “la importancia que tiene la industria de Olavarría”

El presidente de la Unión Industrial se refirió al servicio que prestará la sucursal para empresas y trabajadores.


“Es algo importante” definió este lunes César Longo la apertura de la sede del Banco Provincia en el Parque Industrial en la mañana de este lunes. El presidente de la Unión Industrial señaló que se busca poner de relevancia “todo lo significa para la entrega de créditos” y que la instalación de la sede destaca la “importancia que tiene la industria de Olavarría”.

 

“Que haya una sucursal que se dedique a las industrias y a las empresas eso habla de las personas” señaló al tiempo que definió que “es un primer paso” para lograr el objetivo de la Unión Industrial de Olavarría: “que haya celeridad de los temas y que las pymes se sientan atendidas”.

 

 

A su vez, resaltó que más allá de la atención a los empresarios, también brindará un servicio importante para los trabajadores. “Tener un cajero a mano es fundamental porque todos lo tienen a pocos minutos caminando y pueden hacer la operatoria que necesiten. En todo lo que es PIO trabajan alrededor de 3.500 personas” dijo.

 

Longo indicó que hace tres años se había firmado el contrato del Parque Industrial con el Banco Provincia. Fue “en la anterior administración” aunque “después por una decisión política quedó en stand by”. “Tanto insistir la Unión Industrial de Olavarría las veces que nos juntamos con el Gobernador y la última vez que vino (el ministro) Augusto Costa a Olavarría le dijimos por qué era necesario tener esta sucursal” sostuvo.

 

En cuanto al funcionamiento de la nueva sede indicó que “es una filial de la sucursal del centro, se puede hacer todas las operatorias”. La atención está a cargo de ejecutivos en operatoria de empresas, aunque también se atenderán las demandas habituales de una sede bancaria.