A fines de diciembre se reactivarán las actividades de Verano Dorado

En el marco de una jornada con adultos mayores, el intendente Galli prometió el regreso del programa municipal luego de la cancelación del año pasado por la situación sanitaria.


El intendente Ezequiel Galli compartió la tarde de este martes con personas adultas mayores en un evento que se denominó “Reencuentro”.

 

La actividad tuvo lugar en el Parque Helios Eseverri, organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio, y quienes asistieron disfrutaron de una jornada de juegos, baile y momentos compartidos entre amigos.

 

En diálogo con ellos, el intendente les garantizó el retorno de Verano Dorado, tras la obligada suspensión del año pasado por la situación sanitaria de la ciudad.

 

 

Verano Dorado es un programa municipal que ofrece actividades gratuitas durante la temporada estival para adultos mayores en Base Bonino. A fines de diciembre, las y los adultos mayores podrán retomar la presencia en el programa.

 

 

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deportes Fabricio Carrera y los coordinadores de discapacidad y personas adultas mayores Romina Sponer y de adultos mayores en el área de Deportes Rubén Musotto.