Sergio Massa llegará este viernes a Olavarría

El presidente de la Cámara de Diputados volverá a nuestra ciudad, donde encabezará una “Mesa de la Producción y el Desarrollo”.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, volverá a Olavarría en el cierre de la presente semana, según fue anunciado en la jornada de este martes desde el Frente de Todos.

 

 

De acuerdo con lo que se divulgó, todo se llevará a cabo el próximo viernes y Massa será quien encabezará una Mesa de la Producción y el Desarrollo.

 

Se precisó que de la actividad también tomará parte el presidente del Banco BICE, Ignacio De Mendiguren y, a la par, fueron invitados empresarios, productores, comerciantes, representantes de los gremios, Colegios Profesionales y de la Universidad, entre otros actores sociales.

 

 

Se añadió que la visita de Massa a Olavarría contará con el acompañamiento de Maximiliano Wesner, candidato a Concejal por el Frente de Todos, y los candidatos a Senadores Provinciales, Eduardo “Bali” Bucca, Liliana Schwindt y Federico Aguilera.

 

Por último, se dio cuenta que una vez finalizada la Mesa de la Producción y el Desarrollo, está previsto que Sergio Massa tome contacto con los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa y, luego, realice una recorrida por empresas del Parque Industrial de Olavarría.