Comenzó el debate entre candidatos a concejales organizado por la Facultad de Ingeniería

Se desarrolla desde el auditorio de la casa de altos estudios y se puede seguir a través de YouTube y de nuestro sitio. 


Desde las 20 se desarrolla el segundo debate organizado y coordinado por la FIO, tras la primera experiencia cuando en 2019 reunió a quienes se candidateaban a Intendente.

 

El responsable de Comunicación Institucional, Orfel Fariña fue el moderador y destacó la importancia de “cuidar la democracia” y refirió datos respecto de a la participación ciudadana en las primarias abiertas simultaneas y obligatorias.

 

Durante tres bloques temáticos los candidatos a concejales de Juntos, Todos, Avanza Libertad, Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad y Vamos con Vos presentarán sus propuestas respecto a distintos ejes.

 

 

Si bien podrán participar los candidatos de la lista completa de cada uno de los espacios políticos, el evento será encabezado por Bruno Cenizo (Juntos), Maximiliano Wesner (Frente de Todos), Celeste Arouxet (Avanza Libertad), Andrea Coronel (Vamos con Vos) y Yessica Almeida (Frente de Izquierda).

 

El debate se desarrolla desde el auditorio de la FIO sin asistencia del público debido a la actual situación sanitaria. Las y los interesados pueden seguir el desarrollo del evento a través del siguiente link:  https://www.youtube.com/watch?v=UgBsbl4ePkA