Ezequiel Galli y Diego Robbiani visitaron Saladillo y Roque Pérez

Este martes por la tarde el Intendente y el candidato a Senador por la Séptima Sección Electoral de Juntos visitaron las ciudades de Saladillo y Roque Pérez.


En el marco de una gira por la Séptima Sección, el Intendente Ezequiel Galli y el candidato a senador provincial Diego Robbiani visitaron las localidades de Saladillo y Roque Pérez donde se reunieron con referentes del espacio y visitaron comercios.

 

En Saladillo visitaron junto a la candidata a concejal Eliana Orlando y el integrante de la Juventud del PRO José Frecero un Centro de Diálisis que es referencia en toda la provincia de  Buenos Aires y brinda servicios al Municipio.

 

Además, los referentes del PRO de la sección visitaron una empresa dedicada a la comercialización de jugos denominada “Refrescos del Centro”. Allí se reunieron con sus dueños y se interiorizaron sobre la realidad del sector.

 

 

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “tuvimos la posibilidad, junto a Eliana, de visitar dos emprendimientos privados que son un ejemplo para la región. Nos encontramos con empresarios con ganas de cambiar el rumbo del país y seguir invirtiendo, pero en una Argentina con reglas claras y oportunidades”.

 

Posteriormente, Galli y Robbiani visitaron la localidad de Roque Pérez donde se reunieron con el concejal Juan Cravero y dialogaron con un grupo de voluntarios locales de Juntos.

 

“Estamos convencidos que vamos a hacer una gran elección en toda la sección. Los vecinos de todas las localidades ya le dijeron basta a este modelo de país en septiembre y el 14 de noviembre lo van a ratificar”, expresó Diego Robbiani.