Todo listo para el Debate entre candidatos en la Facultad de Ingeniería

Será desde las 20 horas de este miércoles. Habrá transmisión en vivo que se podrá seguir por Central de Noticias.


Con los últimos preparativos tanto de la Facultad de Ingeniería como las fuerzas políticas con sus candidatos, todo está listo para el Debate Legislativo 2021 que comenzará a las 20 horas de este miércoles, tal como se ahbía adelantado.

 

Pantallas, distribución de espacios, lista de asistentes, acreditaciones y todos los detalles que no pueden faltar en un debate se encuentran listos para que los candidatos de las cinco fuerzas que superaron el corte de las PASO puedan presentar sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

 

 

Si bien podrán participar los candidatos de la lista completa de cada uno de los espacios políticos, el evento será encabezado por Bruno Cenizo (Juntos), Maximiliano Wesner (Frente de Todos), Celeste Arouxet (Avanza Libertad), Andrea Coronel (Vamos con Vos) y Yessica Almeida (Frente de Izquierda).

 

Ya está distribuido el orden en el que expondrán en los tres grandes bloques: en el primero se debatirá sobre hacienda, finanzas, desarrollo económico, infraestructura, obras y servicios públicos, entre otros. Abrirá la presentación Todos, seguido por el FIT, Juntos, Vamos con Vos y Avanza Libertad.

 

El segundo bloque incluye las áreas de salud, ambiente, desarrollo social y género. El orden de las exposiciones será Avanza Libertad, Vamos con Vos, FIT, Juntos y Todos.

 

 

En el último bloque se abordarán las temáticas de seguridad, control urbano, movilidad, educación y cultura, entre otros. El primero en hablar será Juntos, seguido por Avanza Libertad, Vamos con Vos, Todos y FIT.

 

En tanto que el cierre quedará en este orden: FIT, Todos, Avanza Libertad, Vamos con Vos y Juntos.

 

El evento será transmitido por Youtube en el canal de la Facultad de Ingeniería y se podrán seguir todas las alternativas en Central de Noticias y sus redes sociales.