Avanza la obra de pavimentación del acceso a la ZALO

En la mañana de este jueves se hizo presente el intendente Ezequiel Galli junto a funcionarios locales. 


 

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de pavimentación de la calle de acceso a la Zona de Actividades Logísticas de Olavarría (ZALO), que presenta un importante porcentaje de ejecución.

 

Durante la visita, estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, los secretarios de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y la concejala María José González.

 

“En la actualidad, en la ZALO se encuentran instaladas importantes empresas y con un nivel de crecimiento constante. Es un agrupamiento industrial, desde donde se desarrolla gran parte de las actividades relacionadas al transporte, logística y distribución de productos, tanto a nivel local, provincial y nacional” se indicó.

 

El predio cuenta con 34 hectáreas con 35 parcelas de 2.800 a 30.000 metros cuadrados. Posee iluminación interna y en sectores de acceso, tendido de red eléctrica de media y baja tensión. La obra de pavimentación del acceso se encuentra a cargo de la firma Atak S.R.L por un monto de $11.764.120.