Confirman el cronograma de la visita de Santilli y Manes a Olavarría

Habrá una recorrida por el centro de la ciudad y un acto en la Casa del Bicentenario a las 18 horas. “La visita es un gran apoyo para este tramo final de la campaña” dijo el intendente Galli. 


Tras la confirmación de la visita de los candidatos a diputados nacionales por el Frente Juntos Diego Santilli y Facundo Manes a Olavarría, se informó el cronograma de actividades que realizarán este viernes por la tarde.

 

En primera instancia, los dirigentes recorrerán comercios del centro de la ciudad junto al intendente Ezequiel Galli y los candidatos a concejales locales y los candidatos a senadores por la Séptima Sección Electoral.

 

 

A las 18 horas, compartirán un acto con voluntarios y militantes en la Casa del Bicentenario, lugar elegido por Juntos para realizar sus actos más importantes de cara a las Legislativas del 14 de noviembre.

 

Es la primera visita a Olavarría de Santilli y Manes juntos tras las PASO del pasado 12 de septiembre. Los dos estuvieron en nuestra ciudad por separado acompañados de dirigentes del Pro y la UCR.

 

 

“La visita de Diego y Facundo a nuestra ciudad es un gran apoyo para este tramo final de la campaña y es una muestra más de la unidad y diversidad que hay en Juntos”, dijo Ezequiel Galli.