La decana Peralta tras el debate: “que el 14 esto impacte en las elecciones”

Habló con Central de Noticias al cierre de la exposición de los candidatos y resaltó la iniciativa presentada por la Facultad de Ingeniería para fijar este encuentro en la previa de las elecciones locales.


La decana de la Facultad de Ingeniería de Unicén, María Peralta, habló con Central de Noticias al cierre del debate de candidatos que se realizó en la noche del miércoles.

 

“Lo que viví y vi en la previa como en la sala fue lo que habíamos previsto con la exposición de cada uno de los candidatos, respetándose y respetando los tiempos. Eso es lo que pretendíamos que la gente reciba en su casa, para que a quien todavía le faltaba información o tenía dudas, hacerle un aporte de esa información” sostuvo.

 

 

Peralta señaló que espera “que el 14 esto impacte en las elecciones y el voto sea con la responsabilidad que requiere el hecho de ir a votar”.

 

Asimismo, tuvo en cuenta la iniciativa presentada por la Facultad de Ingeniería en el Concejo Deliberante “para que este debate se instale como obligatorio, tanto en la elección ejecutiva como en la de medio término. Ahora está en tratamiento en el HCD, si se aprueba vamos a tener debate en la Facultad de Ingeniería para rato”.

 

Las mejores imágenes del debate de candidatos en Central de Noticias