Más visitas de campaña: Horacio Rodríguez Larreta también visitará Olavarría

Será este sábado, en el marco de una recorrida del Jefe de Gobierno porteño. Se espera una agenda de actividades y un diálogo con los medios en un bar céntrico.


En la recta final de la campaña de cara a las Legislativas del 14 de noviembre, este sábado por la tarde el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estará en Olavarría para realizar una agenda de actividades.

 

Será el regreso del mandatario porteño tras su visita a la ciudad junto a Diego Santilli, en un acto que los dos encabezaron en el Club Estudiantes. De hecho, el referente de Juntos acompañó a los precandidatos a la presentación de propuestas para la Industria en el PIO.

 

Se prevé, por ahora, un diálogo con los medios en la tarde del sábado en un bar céntrico de la ciudad. No se confirmó aún si realizará recorridas por algunos sectores de la ciudad.

 

Larreta se transformó en referencia del espacio Juntos tras imponer candidatos de su confianza en la Provincia de Buenos Aires, y se posiciona como protagonista de cara a la carrera presidencial en 2023.