Recuperaron muebles y hasta una cocina robada en el barrio Independencia

El hecho había ocurrido a inicios del presente mes y pudo ser esclarecido en pocas horas. Intervino personal de la comisaría Primera.


En las últimas tareas llevadas a cabo desde la comisaría Primera permitieron esclarecer un cuantioso robo que a inicios del presente mes se registró en una propiedad del barrio Independencia. Tal fue la dimensión del hecho que los delincuentes lograron escapar con mobiliario de gran porte, como por ejemplo un modular y una cocina, entre otros elementos.

 

Lo concreto es que las pesquisas, sumado a la recolección de testimonios y análisis de imágenes de cámaras de seguridad permitieron avanzar rápidamente sobre los presuntos autores del hecho, o al menos sobre el sitio donde se almacenaba lo sustraído. Todo condujo a un domicilio ubicado sobre Necochea al 800, donde en las últimas horas se irrumpió con la anuencia de los propietarios del lugar.

 

 

Las tareas se vieron complementadas por agentes del Comando de Patrullas y se logró llevar adelante el hallazgo y secuestro, entre otros elementos, de una cocina, un modular y una mesa, que ya fueron entregados a su propietario.

 

La causa se encuentra tipificada como “hurto” y por estas horas permanecen las tareas para establecer las responsabilidades en el hecho de cada una de las personas investigadas.