Tristeza y pesar por el fallecimiento del empresario Daniel Block

La Unión Industrial destacó su figura: “un gran desarrollador, autodidacta, ferviente buscador de la excelencia”. También se expresaron el intendente Ezequiel Galli y el ex intendente José Eseverri.


Este jueves falleció el empresario Daniel Enrique Bolck y distintas instituciones y autoridades de nuestra ciudad expresaron su pesar por la pérdida. Fue el fundador y presidente de Electrotécnica Block Hermanos, empresa que superó los 50 años de trayectoria, dedicada a la reparación, mantenimiento y diseño de motores eléctricos.

 

La Unión Industrial de Olavarría expresa su profundo dolor por el fallecimiento de Daniel Block, destacado empresario de nuestra ciudad, y gran impulsor de la Industria local. En palabras de nuestros asociados, colegas y amigos de Daniel, queda la pena de lo que ha sido una gran pérdida, una GRAN persona que se lo recordara como un gran desarrollador, autodidacta, ferviente buscador de la excelencia, visionario, emprendedor, ´un distinto´ que resuena en cada persona que compartió su presencia, dejando huellas en enseñanzas y conocimiento. Por sobre todo excelente persona y colega, que ha transmitido a sus hijos todos sus valores y virtudes” lo recordó la Unión Industrial.

 

 

“Desde nuestra institución agradecemos su inmenso aporte de trabajo, desarrollo y transformación que Daniel generó, y enviamos nuestro más sentido pésame y condolencias a su familia, amigos y colegas. A su familia y amigos enviamos nuestro más sentido pésame” cerró la institución sus condolencias.

 

En tanto, el intendente Ezequiel Galli se expresó a través de sus redes sociales sobre la figura de Block. “Hoy es un día de mucha tristeza. Se nos fue uno de los empresarios con más empuje y más capacidad que tuvo y tendrá Olavarría”.

 

 

El ex jefe comunal José Eseverri replicó el mensaje de la Unión Industrial y añadió su recuerdo del empresario: “un ejemplo de innovador. Olavarría te va a extrañar”.

 

El concejal Eduardo Rodríguez (Frente Renovador) lamentó que “se fue un gran emprendedor y hacedor”.