Una vecina reclamó por el retiro de un pasacalle

Está en el sector de Brown y Colón. Es una publicidad electoral y fue colocada en la previa a las PASO. Se expuso que ha comenzado a romperse y es riesgoso para los transeúntes.


Una vecina del sector de Brown y Colón manifestó su queja a través de sus redes sociales por la permanencia de un pasacalle con publicidad de campaña electoral frente a su casa. Expuso un video donde se evidencia el lugar donde está colocado y las condiciones en que se encuentra.

 

Fue colocado antes de las PASO, es decir hace más de dos meses, y aún no fue retirado. “Hace un mes me quejé de que no habían sacado este cartel de la lista 505” recordó la vecina quien cuestionó que “terminaron las elecciones y no lo vinieron a sacar, no vino nadie de la Municipalidad a sacarlo”.

 

 

A su vez, señaló que ha comenzado a romperse producto del paso del tiempo y las condiciones climáticas aumentan el riesgo de que se desprenda y genere mayores riesgos para los transeúntes.

 

“No tengo por qué sacar un cartel que no me corresponde” enfatizó la mujer para reiterar el pedido a la Municipalidad de que sea retirado el pasacalle.