Vecinos autoconvocados aseguran que “estamos preparando precandidatos para el 2023”

Lo dijo Claudio Peralta en un comunicado enviado a los medios. Afirman que los vecinos están cansados de “las mismas caras en la política”.


De la Agrupación de Vecinos Autoconvocados se emitió un comunicado a los medios periodísticos de la ciudad en el cual anuncian que “estamos preparando pre-candidatos para 2023”.

 

Enfatizaron que desde hace 3 años vienen llevando adelante un trabajo social y que gracias a ese contacto con la comunidad “venimos escuchando a los vecinos, quienes constantemente nos expresan sobre el cansancio de las elecciones y las mismas caras en la política,  las boletas son más de lo mismo desde hace varios años”, dijo Claudio Peralta ,

 

“Cuando decidimos escuchar y actuar sobre lo político es impresionante la gente que se sumó y la que se  quiere sumar, nuestra idea es que los pre- candidatos a concejales salgan de los barrios, hay gente preparada y con ganas de cambiar la realidad. Va a ser un trabajo complejo, pero tenemos 2 años para prepararnos, nuestro objetivo es que la gente de barrios olvidados como Carlos Pelegrini , Provincias Argentinas entre tantos otros vuelvan a creer”, añadió.

 

A la par, enfatizó que “ninguno de nosotros tuvo actividad política, pero queremos asumir el compromiso con los vecinos, con los cuales venimos trabajando hace 3 años”. Además, se dio cuenta que la agrupación responde a casos emergentes, primero fue en barrio Hipólito Yrigoyen,  pero ya luego en toda la ciudad, según añadieron.

 

“Es una apuesta fuerte, los primeros en sumarse aparte de los colaboradores de la agrupación fueron Facundo Gómez, Braian Burgardt y Fabricio Mondini, quienes seguramente serán pre- candidatos a 2023. Algo que nos impulsó a lanzar esto antes  fueron estas PASO, se podía palpar con facilidad el cansancio de la gente con la política, en vez de quejarnos desde nuestras casas preferimos actuar, sea cual sea el resultado vamos a seguir con el trabajo que venimos haciendo”, finalizaron.