ELECCIONES 2021Portada

Victoria Tolosa Paz estará en Olavarría junto a Massa y De Mendiguren

Así fue confirmado por el Frente de Todos. Será el viernes, donde participarán de una “Mesa de Producción y Desarrollo”. 


Tras la confirmación de la llegada de Sergio Massa e Ignacio De Mendiguren a Olavarría, se informó también la presencia de la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, en un viernes de mucha actividad de campaña para la ciudad.

 

Los tres dirigentes participarán de la “Mesa de Producción y Desarrollo” que se llevará delante desde las 16 horas en el Colegio de Ingenieros, ubicado en Álvaro Barros 2946 piso 1.

 

Luego de dicho encuentro, en el que se prevén importantes presencias empresariales, de la industria y el comercio local, los dirigentes dialogarán con los medios presentes.

 

Para Massa y Tolosa Paz será la segunda visita a Olavarría en el marco de la campaña de cara a las Legislativas del 14 de noviembre. Para De Mendiguren, en tanto, será el regreso a la ciudad después de un largo tiempo de ausencia de visitas.

 

Finalmente, vale mencionar la particularidad que los dos protagonistas de la elección que se realizará en 10 días, Santilli y Tolosa Paz, estarán en Olavarría en actividades en simultáneo.