Extensión del plazo para la inscripción al Fondo Reactivo Cultural

El plazo de entrega de proyectos se extiende hasta el viernes 12 de noviembre.


 

Se extiende la convocatoria para la inscripción del Fondo Reactivo Cultural, orientada a respaldar económicamente a proyectos artísticos independientes, con el fin de acompañar  a las/os trabajadoras/es de la cultura de Olavarría.

 

El Fondo Reactivo se encuadra en el Programa EMERGER de la UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires). Es coordinado por la Municipalidad de Olavarría a través de Subsecretaría de Cultura y Educación, el Área Cultura UNICEN y la Facultad de Ciencias Sociales a través del Centro Cultural Universitario (CCU).

 

El Fondo Reactivo Cultural consiste en una convocatoria dirigida a artistas, grupos artísticos y gestores/as culturales, con el fin de promover la producción creativa y cultural de nuestra ciudad. Se trata de un apoyo económico a proyectos artísticos independientes, con el fin de acompañar  a las/os trabajadoras/es de la cultura de nuestra ciudad.

 

Las propuestas ganadoras recibirán un apoyo económico extraordinario que constará de un pago único de $30.000. Se extiende el plazo de entrega de proyectos hasta el viernes 12 de noviembre.

 

Para acceder al Fondo Reactivo – de acuerdo a bases y condiciones que pueden consultarse en www.olavarria.gov.ar y www.unicen.edu.ar – se deberá presentar un proyecto desarrollado en nuestra ciudad, el cual podrá enmarcarse en artes escénicas, artes audiovisuales y multimediales, artes sonoras, literatura, artes visuales o interdisciplinarios.

 

Por informes e inscripción clic aquí, o comunicarse vía correo electrónico a: reactivocultural2021@gmail.com.