Galli y Robbiani se reunieron con Fittipaldi en Tapalqué

Durante la visita recorrieron un emprendimiento familiar y mantuvieron encuentros con militantes y voluntarios del espacio.


El jueves por la tarde el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el candidato a senador por la séptima sección electoral de Juntos Diego Robbiani visitaron la ciudad de Tapalqué.

 

Allí fueron recibidos por el primer candidato a concejal de Juntos Manuel Fittipaldi, que en las elecciones de septiembre se impuso por el 46% ante la lista del intendente del Frente de Todos Gustavo Cocconi.

 

 

Durante la visita a Tapalqué, Galli, Robbiani y Fittipaldi se acercaron a la fábrica de dulces “Las Moradas de Tapalqué”, un emprendimiento familiar reconocido en la ciudad.

 

Finalmente, los dirigentes de Juntos dialogaron con la prensa local y se reunieron con militantes y voluntarios para ajustar detalles de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

 

“En Tapalqué hay una fuerza consolidada que encabeza Manuel Fittipaldi que ya tuvo un gran resultado el 12 de septiembre y va a ser mejor el 14 de noviembre porque los vecinos de Tapalqué quieren vivir mejor”, indicó Ezequiel Galli.