El Frente de Todos salió “casa por casa” a llevar la boleta para las elecciones

Referentes del espacio y militantes protagonizaron este sábado un abordaje territorial para llevar la boleta a cada rincón de la ciudad. “Es voto a voto” señalaron.


En la mañana y en el inicio de la tarde de este sábado pudieron verse en Olavarría a numerosos referentes y militantes del Frente de Todos, quienes llevaron a cabo un operativo de entrega de boletas casa por casa que recorrió numerosos barrios y puntos del casco urbano local.

 

 

“En Olavarría salimos casa por casa, puerta por puerta, llevando la boleta del Frente De Todos a los vecinos y las vecinas con la esperanza, los sueños y las convicciones de un pueblo que mira para adelante en la reconstrucción de la Argentina. Es voto a voto”, expresó en sus redes sociales el diputado bonaerense César Valicenti.

 

 

Similar fue lo reflejado en su cuenta de Twitter por el director de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi: “Barrio a barrio, voto a voto. Frente De Todos, Maxi Wesner Concejal”. En el operativo se pudo ver, entre otros, a los candidatos Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Telma Cazot, además de la actual concejala Mercedes Landívar, el concejal Guillermo Santellán y el subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera.