Este domingo vuelve la Feria de Verduras

Comenzarán a las 10 en las sociedades de fomento de los barrios Independencia y Villa Mailín. La importancia de la agricultura familiar y campesina.


Este domingo vuelve la Feria de Verduras desde las 10 en las sociedades de fomento de los barrios Independencia y Villa Mailín.

 

 

La propuesta es organizada por MTE Rural y UTEP. La rama rural del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) nuclea pequeños productores de alimentos y familias agricultoras, que producen verduras frescas y de estación, huevos, semillas, alimentos elaborados.

 

“Parte de esta producción la comercializamos de forma directa a través de: Pueblo a Pueblo (con la entrega de bolsones), el local comercial “Mercado de Cooperativas” en España y Rendon; y en las “Ferias de Verdura” de distintas Sociedades de Fomento los días domingo” se indicó.

 

 

Estas iniciativas buscan poner de relevancia la agricultura familiar y campesina que “produce gran cantidad de los alimentos que consumimos a diario y es una actividad fundamental para el desarrollo de cualquier comunidad”.