Llega a Olavarría “Attitude”: tributo a Guns N’ Roses

Será el próximo 20 de noviembre a las 21:00 en el Teatro Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta. 


“Attitude” el tributo a Guns N’ Roses más grande de Latinoamérica llega a Olavarría el próximo 20 de noviembre a las 21:00 en el Teatro Municipal. Serán mas de dos horas de concierto, donde ofrecen un espectáculo centrado en la época 88′-93′ y habrá cambios de vestuarios en conjunto con una gran puesta en escena.

 

La banda se formó en 2010 y recorrió los escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica. “Una experiencia única, que te llevará a revivir los años 90 de una de las bandas número uno del planeta, no sólo se destacan los personajes de cada integrante, ya que Attitude apuesta al punto de recrear videos clips en vivo con la aparición de la novia y los funebreros en “November Rain”, luego en la parte más fuerte de la noche con “You Could Be Mine” aparece Terminator” se indicó.

 

Oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, “Attitude” está formado por Sergio Costantino (voz), Walter Esposito (batería y coros), Ángel Rodríguez (guitarra y coros), Mario Marconi (guitarra y coros) y Jonathan Chedrese (bajo y coros).

 

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro de martes a viernes de 8:00 a 12:00 o hasta dos horas antes de cada función.

 

Valor de entradas en efectivo y con tarjeta de crédito

Platea Baja: $1000

Platea Alta: $900

Pullman: $800