Operativo en Pueblo Nuevo: Secuestraron marihuana y capturaron a dos personas

Fue sobre el cruce de Necochea y Tacuarí. También se les incautó dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Serán indagados este domingo.


En la jornada de este sábado dos personas fueron capturadas en el marco de un procedimiento que se llevó a cabo en el barrio Pueblo Nuevo. Les fue incautada diversas dosis de marihuana, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

 

Todo ocurrió sobre el cruce de Necochea y Tacuarí, sitio donde los agentes de seguridad interceptaron una moto de baja cilindrada tripulada por dos personas. El procedimiento se inició como un control de rutina, pero al detectar que no poseían la documentación del rodado avanzaron las pesquisas sobre sus ocupantes.

 

 

Fue allí que se detectó que uno de ellos en tupper que llevaba en la riñonera trasladaba 5 envoltorio de marihuana, además de billetes de diversa denominación. También les fueron incautados los teléfonos celulares.

 

Fuentes consultadas por Central de Noticias dieron cuenta que las actuaciones fueron tipificadas, en principio, como “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización” y que en la jornada de este domingo serán indagados por el fiscal Lucas Moyano, de la UFI 19, precisamente la fiscalía especializada en estupefacientes. Los acusados, por su parte, permanecen alojados en la comisaría Primera en calidad de aprehendidos.