Un joven de 20 años fue baleado en Sierra Chica

Recibió, al menos, dos disparos y debió ser remitido de urgencia al Hospital Municipal. Se investiga a la par el robo de un auto que fue hallado en la escena.


Un violento episodio se registró en la jornada de este sábado en Sierra Chica, frente a la Unidad 27, que dejó como saldo un joven herido con, al menos, dos impactos de bala. El hecho es investigado desde la flamante subcomisaría de Sierra Chica, con la dirección de la fiscalía en turno, la N° 10 del doctor Miguel Piñeiro.

 

Fue en el inicio de la tarde cuando se tomó conocimiento del hecho a partir del llamado a emergencias para trasladar a un joven de 20 años, quien fue baleado en un brazo y en el omóplato, según logró conocer este portal. Fue derivado de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, donde permanece internado.

 

 

Las condiciones del hecho son aún materia de estudio y entre las hipótesis se busca conocer si la agresión se encuentra vinculada con el robo de un auto en nuestra ciudad, que sucedió en horas de la mañana y el rodado fue hallado en la escena.

 

Central de Noticias logró conocer que minutos después de las 10 un Fiat Palio fue sustraído en la zona de Saavedra al 4300, luego de que desconocidos forzaran la cerradura de un garage y escaparan con el rodado. El Fiat fue encontrado frente a la Unidad 27, el sitio donde se produjo la balacera.