El concejal Juan Sánchez, en Colonia Nievas: habló con los vecinos por la antena

El representante del Frente de Todos se presentó en la tarde del sábado en la localidad ante la invitación de los vecinos autoconvocados.


El concejal Juan Sánchez (Frente de Todos) estuvo en Colonia Nievas donde habló con los vecinos acerca de los avances en las gestiones para el retiro de la antena de telefonía ubicada detrás de la capilla.

 

El concejal fue el único que se presentó en la tarde del sábado en el Paseo Padre Juan Naviliat de la localidad tras la invitación que los vecinos autoconvocados hicieron llegar al Concejo Deliberante donde se analiza también el tema a partir de una iniciativa presentada. “Durante la semana se cursó invitación a todos los integrantes del Cuerpo Deliberativo para que concurran al lugar y juntos, in situ, tomar real dimensión de la problemática que nos afecta” sostuvieron los vecinos en un comunicado difundido en las últimas horas.

 

 

Destacaron que se hizo presente “solamente el concejal Juan Sánchez”, que mantuvo un encuentro durante dos horas de “conversación con los vecinos presentes y brindó su punto de vista, expresando la preocupación tanto por el curso del trámite de autorización realizado en la Municipalidad como por la presencia de la torre en ese lugar”.

 

Los autoconvocados agregaron que “el concejal Sánchez brindó todo lo que esté a su alcance para buscar la mejor solución al problema. En este marco el edil manifestó la intención de lograr prontamente una reunión, en Olavarría, con los vecinos y demás representantes del HCD”.

 

 

Luego del encuentro, los vecinos expresaron su agradecimiento a Sánchez “por su presencia, manifestando la convicción de que oportunamente los demás concejales, sin dudas, tendrán la misma preocupación para darle al tema el tratamiento que realmente merece”.

 

Cabe recordar que los vecinos iniciaron reclamos en el Ejecutivo, a través del cual se inició una negociación con la empresa Telecom; en el Legislativo, con un proyecto que pasó a comisión; y en la Defensoría del Pueblo provincial, donde elevaron una consulta para avanzar en un reclamo ambiental.