La Unión Industrial lanzó su propio sitio web

Cuenta con información sobre la historia institucional, misión y objetivos, una descripción de los departamentos, el detalle de los servicios y beneficios para los asociados, y la solicitud para unirse a la entidad.


La Unión Industrial de Olavarría lanzó su propio sitio web: www.uiol.org.ar. Fue este viernes que se presentó la novedad con el lema “continuamos creciendo para estar cerca de las industrias y Pymes de Olavarría”.

 

“Estamos orgullosos de abrir un nuevo canal de comunicación para mantener un diálogo fluido con nuestros socios y la comunidad” destacó la entidad al tiempo que resaltó que “ya está disponible para que puedan ingresar e informarse sobre las noticias de nuestro trabajo diario y los rubros que representamos”.

 

En el sitio se difunde información sobre la historia institucional, misión y objetivos, una descripción de los departamentos que atienden las problemáticas de cada sector productivo, el detalle de los servicios y beneficios exclusivos para los asociados y la solicitud para unirse a la Unión Industrial.