La candidata Carolina Castro, en una charla con vecinos en pleno centro

Vamos con Vos organizó un encuentro cara a cara en la plaza central con la segunda candidata a diputada nacional.  Variedad de planteos ante un público heterogéneo.


El frente Vamos con Vos volvió a mostrarse en una actividad de campaña de cara a las Legislativas: la segunda candidata a diputada nacional, Carolina Castro, charló con vecinos.

 

Fue este mediodía en la plaza central donde se montó un espacio para el encuentro al que asistió una veintena de vecinos.

 

 

Presentaron una interesante variedad de planteos ante un público heterogéneo, con referentes de algunos sectores y personas particulares, a las que Castro fue respondiendo. Se habló de demandas puntuales, como los excesivos cobros de algunas tasas, la falta de coherencia entre ciertas legislaciones nacionales y locales, la pérdida de poder adquisitivo y la afectación a jubilados, la creación de empleo y la contratación de jóvenes, entre otros.

 

La candidata enfatizó en la importancia del voto en las elecciones y la necesidad de “diversidad” en los cuerpos legislativos nacional, provincial y municipal.

 

Estuvieron también los primeros candidatos a concejales de Vamos con Vos en Olavarría, Andrea Coronel y Daniel Demelli, así como la candidata seccional, Maricel Cides.