Martín Bossi traerá su “Comedy Tour” a Olavarría

Será la primera vez que el comediante se presente en nuestra ciudad. El 30 de noviembre a las 21 en el Teatro Municipal. Entradas en venta desde el miércoles.


El reconocido artista termina su gira con su obra “Comedy Tour” en Olavarría luego de convocar a más de 50.000 espectadores a lo largo del país.

 

Martín Bossi hará su estreno en nuestra ciudad el próximo 30 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Municipal, para actuar en vivo y dar a conocer su nuevo espectáculo teatral humorístico musical con el que recorrerá las principales ciudades y provincias de la Argentina bajo el título de Martín Bossi Comedy Tour.

 

 

Con libro y dirección de Emilio Tamer, Martín Bossi brindará un espectáculo de nivel internacional y subirse al escenario para hacer reír, cantar y bailar al público en un show teatral presencial acompañado por músicos y una cantante.

 

Monólogos de extrema actualidad, música y canciones, llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman.

 

Se informó que por protocolo la capacidad de la sala limitada. Las entradas se podrán adquirir desde este miércoles. El valor es de $4000 platea baja; $3500 platea alta y $3000 pullman.