La Caravana por el 118° aniversario de Loma Negra

Se llevó adelante este martes con notable concurrencia. Es un festejo que organizaron “Loma Negra Nuestra Gente”, con el acompañamiento de la Delegación y la Casa de Cultura.


Este martes se llevó adelante la Caravana por el 118° aniversario de Loma Negra, un festejo que nació del impulso de los vecinos y que tuvo su desarrollo por segundo año consecutivo donde mostró gran concurrencia.

 

A las 18, el punto de partida fue el Club Loma Negra donde se convocaron los vecinos, algunos de ellos en representación de instituciones y agrupaciones. Asistieron en bicicletas, autos, a caballo y en motos.

 

Desde allí partió la recorrida encabezada por una unidad de Bomberos con su dotación de personal. Con gran entusiasmo, alegría y color la caravana pasó por las calles de la localidad y finalizó en la Plaza Libertad.

 

 

Quienes no pudieron participar se sumaron a la iniciativa desde sus propias casas: saludaron al paso y hasta hubo quienes los esperaron con globos y disfraces.

 

En la plaza siguió el festejo aniversario con mateada y el coro improvisado para cantar “feliz cumpleaños” a su localidad.

 

La convocatoria fue destacada, con la participación de todas las instituciones y agrupaciones de Loma negra.

 

La caravana fue organizada por “Loma Negra Nuestra Gente”, con el acompañamiento de la Delegación Municipal y la Casa de Cultura y Turismo VAF Loma Negra.

 

Cabe recordar que este martes se había llevado adelante por la mañana el acto protocolar con la partcipación de las autoridades municipales.