PolicialesPortada

Violento accidente dejó como saldo dos persona hospitalizadas

Ocurrió sobre el cruce de Rufino Fal y Saavedra y se vieron implicados tres rodados, uno de los cuales se encontraba estacionado.


En la tarde de este martes un violento siniestro vial se registró en el barrio Hipólito Yrigoyen, dejando como saldo importantes daños materiales y dos personas hospitalizadas, quienes afortunadamente no habrían registrado lesiones de consideración.

 

Todo ocurrió después de las 16.30 sobre el cruce de Rufino Fal y Saavedra, donde en condiciones que son materia de estudio colisionaron un Fiat Duna y una camioneta utilitaria también Fiat, que produjo del impacto protagonizó un trompo y terminó chocando un Renault Sandero que se hallaba estacionado, al cual se le estalló la luneta, entre otros daños.

 

 

Las dos personas que tripulaban la camioneta registraron diversos golpes, por lo que fueron trasladadas por precaución al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. Los ocupantes del Duna resultaron ilesos.

 

Además de personal policial, en el lugar colaboraron agentes del Comando de Patrullas, quienes asistieron a las personas implicadas y reorganizaron la circulación por el sector.