Antena en Colonia Nievas: los vecinos fueron citados por el Concejo

La comisión de Legislación invitó a dos vecinos de la localidad para el próximo martes. Se analiza el proyecto presentado que reclama por la reubicación de la antena de telefonía.


La comisión de Legislación del Concejo Deliberante citó a dos vecinos de la localidad de Colonia Nievas para la reunión del próximo martes.

 

La invitación se originó en el proyecto presentado hace dos semanas que reclama por la reubicación de la antena de telefonía.

 

En su última reunión, la comisión que preside María José González (Juntos) envió la citación para los vecinos Osvaldo Blugiese y Gabriela Delía.

 

En sesión ordinaria del pasado 28 de octubre llegó a debate la iniciativa impulsada por los vecinos, pero finalmente se acordó el pase a comisión a pedido también de los habitantes de Nievas.

 

En ese marco, desde el interbloque Frente de Todos se planteó “tenemos una normativa provincial y municipal. Ambas han sido desconocidas a la hora de otorgar la habilitación”. En palabras de la concejal Mercedes Landívar se destacó la importancia de escuchar la postura de los vecinos y sostuvo que “ojalá que el Municipio pueda lograr una negociación exitosa porque fue uno de los que cometió el error, tenemos la obligación de darle voz a este reclamo para que no se malinterprete”.