Con mejoras y mayor accesibilidad, volverá la Calesita de Colón y Rivadavia

El intendente Ezequiel Galli visitó la Plaza de la Concordia. Se realizan trabajos en la base de la estructura y tendrá una rampa para que accedan quienes utilizan sillas de ruedas.


Con mejoras y mayor accesibilidad, volverá la Calesita de Colón y Rivadavia. Actualmente se llevan adelante distintas obras a cargo de los responsables del predio.

 

En ese sentido, se informó que este jueves el intendente Ezequiel Galli visitó la Plaza de la Concordia, lugar en el que históricamente estuvo la Calesita “de Colón y Rivadavia”.

 

 

La familia Spitale ha estado toda la vida a cargo de este juego tan emocionante para los más chiquitos. “Tino” contó que “es un emprendimiento familiar de toda la vida. Desde que tenía 8 años ayudaba a mi mamá y repartía los boletos”.

 

Desde hace un tiempo, la Calesita dejó de funcionar y hoy él realiza los trabajos correspondientes para reactivarla. De momento, la construcción es en la base de la estructura, toda nueva, con un nuevo sistema y nuevas atracciones para los más chiquitos.

 

 

Además, la Calesita será inclusiva y accesible para las personas en sillas de ruedas, ya que tendrá una rampa y espacio prudente para ubicarse en ella.

 

En la visita, el Intendente estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.