Polémica en Tapalqué por “presiones” para bajar la lista de “Vamos con vos”

Expulsaron a un integrante de la lista acusado de irregularidades para que el espacio no se presente a los comicios. Esta situación se habría repetido en toda la Sección. 


En las últimas horas de campaña y en la previa de la veda electoral, Tapalqué quedó en el centro de la escena por “presiones” para que la lista de “Vamos con vos” no se presente a las elecciones del domingo. Tal es así, que uno de los integrantes fue expulsado acusado de irregularidades impulsadas por otro espacio político para lograr el cometido.

 

Según se logró saber, el buen resultado de Vamos con Vos en las PASO (alcanzó un 16% de los votos) generó presiones de otros espacios (según denunciaron públicamente, por el oficialismo de aquella ciudad) que derivaron en la expulsión de Jorge Matos, tercer candidato a concejal por el randazzismo.

 

 

Definieron el accionar como de “deslealtad e infidelidad” tras diversas irregularidades que demostraron, según la visión de Vamos con Vos, que se buscaba bajar la lista para los comicios de este domingo.

 

Además, la denuncia se extendió a diversos ofrecimientos económicos para que la lista que encabeza a nivel nacional Florencio Randazzo no participe de los comicios en toda la Séptima Sección.