Confirman un “alerta amarillo” por fuertes tormentas para Olavarría

Estiman que habrá fuertes tormentas y vientos para la ciudad el sábado por la tarde. El domingo de elecciones, en principio, será sin lluvias. 


Confirmado por el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado por la tarde hay un “alerta amarillo” por fuertes tormentas para Olavarría. El domingo de elecciones, en principio, no tendrá lluvias y habrá temperaturas agradables.

 

En principio, se prevén fuertes tormentas en horas de la tarde acompañados de un intenso viento, que el SMN catalogó de riesgo “amarillo”. Habrá máximas de 27 grados, y bajará en pocas horas a 13 grados.

 

 

Los vientos se estiman, en promedio, de 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar esa velocidad. Pidieron a los vecinos tomar las precauciones correspondientes.

 

El domingo, en tanto, se estima una mejora en lo climático con máximas de 24 grados e intensos vientos durante la mañana, pero que bajarán su velocidad durante la tarde. En principio no se esperan lluvias, por lo que habrá una jornada democrática sin complicaciones climáticas.