Un transportista olavarriense protagonizó un vuelco en la ruta 65

Ocurrió en la madrugada del último jueves, en el partido de 9 de Julio. Pese la violencia del siniestro no habría sufrido lesiones de consideración.


En las primeras horas de la madrugada del último jueves un violento siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Provincial 65, en el partido de 9 de Julio, donde en condiciones que son materia de estudio un camión guiado por un transportista de Sierras Bayas terminó volcado, apoyado sobre uno de los laterales a la vera del camino.

 

 

Ocurrió alrededor de las 2:30, en las cercanías a la bajada de Villa Sanz, según precisaron las crónicas periodísticas de medios de la región. Fue identificado como Brian Iván Samoilenco, quien guiaba el camión que transportaba cemento. Se detalló, a la par, que habría sufrido un golpe en la cabeza y lesiones costales, aunque se aguardaba por las presiones en su condición. Concurrió al lugar personal del SAME.

 

También se hicieron presentes agentes de Defensa Civil y Seguridad Vial, quienes además de las tareas de asistencia a la víctima reorganizaron la circulación por el sector.

 

Fuente FM 10 de Bolívar