Andrea Coronel: “Hemos dado un mejor resultado a lo que fueron las PASO”

La candidata de Vamos con Vos también se mostró conforme con el resultado electoral y consideró que “seguimos adelante” de cara a futuro.


Una de las particularidades de esta elección fue que todos los espacios locales que tomaron participación activa se mostraron conformes con el resultado, inclusive aquellos que no llegaron a ocupar una banca en el HCD. Uno de esos casos es el de Vamos Con Vos, liderado en el plano local por Andrea Coronel, quien en diálogo con Central de Noticias y Radio Universidad expresó que “estamos muy contentos”.

 

El espacio se ubicó en la quinta posición, con un porcentaje cercano al 5%, incrementando casi al doble el caudal logrado en las PASO. “Estamos muy contentos, nos sentimos ganadores”, celebró a medida que explicaba que se encuentra en “un camino de construcción”.

 

 

“Somos una construcción que es nueva y que piensa en el mañana, en el seguir”, añadió Coronel y expresó que “somos un vecino más que queremos hacer política para cambiar la realidad”.

 

Por último, señaló que están “muy contentos con el equipo, apostados a seguir. Es lo que elegimos, el camino de la construcción cerca del vecino. Seguimos adelante”, finalizó.