ELECCIONES 2021Portada

Celeste Arouxet: “Estamos viviendo un sueño”

La candidata a primera concejal de Avanza Libertad destacó el apoyo recibido pese a ser un espacio formado hace pocos meses.


Celeste Arouxet, candidata a primera concejal de Avanza Libertad emitió su voto en la Escuela N° 24. En diálogo con los medios presentes resaltó la agilidad general en la votación y advirtió algún problema en una mesa respecto a boletas de otro municipio: “Fue solucionado rápidamente”.

 

Por otra parte, aseguró que “la elección nuestra viene muy bien” y que “el espacio está creciendo. Estamos contentos con lo logrado hasta ahora”.

 

“Estamos viviendo un sueño, agradezco al equipo y al apoyo de la gente. Fue impensado que esto se de en el corto plazo”, afirmó Arouxet y agregó: “eso vale más que cualquier porcentaje”.

 

 

Indicó que “ahora ya está, ya se hizo todo, ahora esperar a que se abran las urnas y el lunes a seguir trabajando”.

 

Por último, recordó que es una elección legislativa donde “se eligen concejales que te pueden llegar a ayudar a mejorar la calidad de vida de la ciudad en la que vivís, donde pones tu impuesto todos los días”.

 

 

“A la hora de poner el voto piensen quien los puede ayudar a cambiar un poco la realidad ante todos los problemas que estamos teniendo los olavarrienses”, concluyó.