Diego Robbiani: “muy contento por la campaña que se hizo”

El candidato a legislador provincial de Juntos votó en la Escuela 51 poco antes de las 10 de este domingo. Manifestó que mantiene “las mejores” expectativas en cuanto a los resultados.


El candidato a legislador provincial de Juntos, Diego Robbiani, votó en la Escuela 51 del barrio San Vicente poco antes de las 10 de este domingo.

 

Se mostró “muy contento por la campaña que se hizo”, tras lo que refirió que recibió “muy buena respuesta del vecino”, y manifestó que mantiene “las mejores” expectativas en cuanto a los resultados.

 

 

Más adelante se mostró confiado en que la participación será mayor que en las PASO: “me parece que el vecino entendió que hoy es el día en que se tiene que comprometer y realmente tratar de cambiar el futuro”.

 

En cuanto al inicio de la jornada electoral, Robbiani señaló que todo se dio “con normalidad” en Olavarría y en la sección.

 

El actual funcionario municipal es el tercer candidato a senador por la Séptima en la lista del frente Juntos, y es el único olavarriense de la nómina.