Elecciones: Más del 50% del padrón ya votó en Olavarría

Así fue confirmado por autoridades del Ejército. La cifra ratifica la tendencia de mayor cantidad de votantes con respecto a las PASO. 


En una jornada electoral que por ahora no tiene sobresaltos, el porcentaje de cantidad de votantes avanza a paso firme: más del 50% del padrón ya votó en Olavarría, según confirmaron autoridades del Ejército a Central de Noticias.

 

En el corte de las 15 horas, se contabilizó un total de 50,6% votantes del padrón que ya acudieron a las urnas de la ciudad. En la comparativa con las PASO, esta cifra se logró recién una hora después, a las 16, contabilizando un total de 67,5% de asistentes al final del día.

 

Más allá de las esperables colas y algunos cortes de calles, la jornada se viene desarrollando sin grandes sobresaltos y con pocas demoras para que los olavarrienses elijan a sus representantes legislativos de los próximos cuatro años.

 

Los principales candidatos y cabezas de lista de los espacios políticos ya votaron y esperarán, de aquí en más, el inicio de cuento de votos pasadas las 18 horas.

 

Votó Bruno Cenizo y destacó el “compromiso” de la ciudadanía

 

Wesner y una jornada para “votar con memoria”

 

Celeste Arouxet: “Estamos viviendo un sueño”

 

Yessica Almeida: “el objetivo que tenemos que es que ingrese Néstor Pitrola”

 

Andrea Coronel: “Sabemos que nos puede ir muy bien”