Ezequiel Galli: “Mañana se va a renovar la esperanza de los argentinos”

El intendente votó en el Jardín 902 cerca del mediodía de este domingo. Afirmó que mantiene “muy buenas expectativas”, resaltó la “polarización” y adelantó “vamos a hacer una gran elección”.


El intendente Ezequiel Galli votó en el Jardín 902 del barrio Pueblo Nuevo cerca del mediodía de este domingo. Afirmó que mantiene “muy buenas expectativas” por el resultado y expresó “estoy contento porque se viene dando todo muy tranquilo. A esperar el resultado. Es un día para celebrar la democracia, un día de fiesta en argentina y a partir de mañana se va a renovar la esperanza de los argentinos”.

 

Galli tuvo en cuenta que “va a haber más participación que en las PASO” al señalar que el promedio de votación rondaba 30% hasta esa hora.

 

 

En cuanto a lo que sucederá después de las 18, tras el cierre de los comicios, el Intendente explicó acerca de la ubicación de la sede de Juntos en una sociedad de Fomento: “hemos decidido tener un centro de cómputos neutral, en Mariano Moreno y demuestra que venimos trabajando articuladamente y de la mejor manera”.

 

 

Asimismo, comentó que ya mantuvo contactos con Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, el primer candidato nacional de Juntos y el principal dirigente del Pro, respectivamente.

 

 

Acerca del resultado, estimó que “va a haber mayor polarización, eso siento en la calle. Para mí es la mejor encuesta. Creo que vamos a hacer una gran elección”.

 

Por último, el intendente estimó que habrá un recuento “rápido” al habilitarse menos cantidad de listas que en las PASO. En ese sentido, consideró que para antes de las 21.30 ya “tendremos algún resultado”.