Federico Aguilera: “Esperamos que el resultado sea el mejor”

El funcionario y candidato a senador provincial afirmó haber escuchado desde el espacio el mensaje del electorado en las PASO. “Tenemos esperanza de que vamos a revertir algunos puntos que hemos perdido en las últimas elecciones”.


El subsecretario de Minería y candidato a senador provincial en tercer lugar por el Frente de Todos, Federico Aguilera, emitió su votó pasado el mediodía en la Escuela N° 32.

 

En primer lugar, destacó la “tranquilidad” en el desarrollo de la votación e indicó que “hasta el momento ha votado más del 30 por ciento del padrón en todo el partido de Olavarría”.

 

Reconoció que “venimos de unas PASO donde tuvimos un mensaje claro del electorado, en el cual no nos acompañó. Y fue muy importante estos meses llevar un cambio de rumbo en algunas cuestiones que reclamaba la gente”.

 

En ese sentido, señaló que “hemos visto un cambio en cuanto a la recepción de la ciudadanía a nuestra gestión de gobierno y tenemos esperanzas de que vamos a revertir algunos puntos que hemos perdido en las últimas elecciones y esperamos que el resultado sea el mejor”.

 

 

Agregó que “más allá del resultado” para el espacio “lo importante es seguir trabajando para mejorarle la calidad de vida a la gente, ese es nuestro objetivo”.

 

“Vamos a seguir trabajando, ya estamos dando signos y gestos de mejoría. Hay indicadores económicos, sociales, que están mostrando que hay un repunte en cuanto a la economía en algunos rubros específicos: construcción, minería, turismo. En estos últimos meses vimos como el aumento salarial está ganando a la inflación, eso también es positivo para nuestros vecinos”, afirmó Aguilera.

 

Con respecto al panorama que se presenta luego de las elecciones, indicó que “creemos que el único camino para construir una Argentina mejor, es el diálogo. Lamentablemente desde la oposición no nos encontramos con esa predisposición para lograr espacios de consenso”.

 

 

En Olavarría se hace difícil, en algunos puntos específicos pudimos lograr concretar acciones en conjunto, pero no es sencillo.

 

Por último, se lamentó de una campaña por parte de la oposición “en la cual la única propuesta pareciera ser ‘estar en contra de’, y nosotros creemos que hay que estar a favor de los argentinos y trabajar para eso”.