Hilario Galli: “Hemos trabajado muy bien con el radicalismo”

Minutos después de las 14 horas votó en la Escuela N° 8 el Secretario de Gobierno de Olavarría, Hilario Galli. Confirmó que votó más del 50% del padrón. 


Pasadas las 14 horas en la Escuela N.º 8 ubicada en microcentro, votó el secretario de Gobierno local, Hilario Galli, quien también integra la nómina de candidatos a diputados nacionales por el espacio Juntos.

 

Tras emitir el sufragio, Galli dijo que “para esta hora estamos en un 50% de gente que está viniendo a votar. En este horario merma, pero esperamos que haya mayor porcentaje”. Minutos después, el Ejército confirmó la cifra.

 

 

Sobre la rutina que se lleva a cabo en Juntos el día de la votación, el Secretario de Gobierno contó: “desde temprano nos encontramos en la Fundación, salimos para cada circuito, hacemos ronda de escuela, nos volvemos a juntar y nos pasamos datos de cómo vemos el desarrollo del circuito o algunas eventualidades que puedan suceder”.

 

Por otra parte, Hilario Galli dijo que se ha trabajado muy bien con el radicalismo y aseguró: “trabajamos muy bien, impecable. El mismo día de las PASO nos juntamos, tuvimos reuniones y compaginamos agendas. Estamos juntos y está bueno que cada cual mantenga su identidad”.